miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gente extraña

Hola Ingles

 El otro día me topé con un tipo que me conocía, pero yo a él no, al parecer está acabando psicología. Me dijo que reflejo mucho de mi personalidad en las cosas que escribo, supongo que no hay que ser un genio para darse cuenta. Tuvimos una breve conversación ya que ambos llevábamos algo de prisa. Al parecer quiere analizarme, me pidió que le escribiera una entrada, con el fin de hurgar un poco en mi cerebro. Le mandé a la mierda. Él me dijo algo así como "parece que te cuesta un poco controlar el genio", y continuó, "cuando recuerdas tu infancia, ¿puedes decir que son agradables tus recuerdos?". Me fui riéndome un poco, pero mira lunático, te voy a complacer.

 En primer lugar, no recuerdo cuántas pajas me hacía...pero eran muchas, en segundo, jamás sentí rencor contra mi padre, ni siquiera cuando tuve la edad suficiente para saber lo que él y mi madre hacían en la cama, en tercero, no miro dentro del retrete cuando tiro de la cadena, en cuarto, hace muchos años que no mojo la cama, y en quinto, por que no te vas a tomar por el culo...


Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario