miércoles, 19 de diciembre de 2012

El último tren

  Empieza el juego; cena, copas...nunca estoy realmente, pero termino diciéndole lo guapa que es, siempre. Porque realmente es verdad, todas las mujeres lo sois de un modo u otro. Ya sabes, cada mujer tiene algo, una sonrisa, una curva, un secreto... Las mujeres sois criaturas increíbles, el trabajo de mi vida. Pero luego, a la mañana siguiente llega la resaca y me doy cuenta de que no estoy tan disponible como pensaba la noche anterior o que quizá sea incapaz de implicarme en algo más allá de una noche. Después ella se va y me quedo angustiado porque he perdido otro tren...Qué más da, si algo he aprendido en este tiempo es que es mejor una mañana de aturdimiento que una noche de soledad.


Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario