sábado, 21 de enero de 2012

Por el Mambo

  Supongo que te debo una disculpa, a veces no me explico bien. La verdad es que soy un poco retrasado, pero creo que has cometido un error, te equivocaste en el momento en el que creíste que yo podía ser especial, conmigo no hay final feliz, no hay vestido blanco ni críos en una casa de ensueño, solamente un limbo infinito de días de vino y rosas. Ya sabes, caricias, besos y abrazos hasta el amanecer, pero de vuelta a la realidad no voy a estar ahí. No puedo. Me gustas, eso ya lo sabes, la verdad es que eres genial, por eso me duele el alma al pensar que puedes odiarme por una confusión. Pero es inevitable, algún día me odiarás y lo mereceré seguramente, como ya he dicho soy un poco retrasado y además un gilipollas...sabes que la voy a cagar. De alguna forma voy a terminar estropeándolo. No tengo nada que ofrecerte, estoy totalmente roto por dentro y mi atractivo no compensa nada pero...no me dejes ahora, casi antes de empezar a bailar.


Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario