jueves, 22 de marzo de 2012

Mi perdición

  He cometido muchos errores en mi vida, muchísimos...y al final, casi sin querer, vas a ser tú... Tú, la que me saque del abismo...gracioso. Tras muchos tropezones, aprendí que esa pasión, es algo que se seca y se olvida, y que la honestidad y la verdad, son sólo cabos sueltos de una mentira. Ahora se que perderla, tampoco era quedarse sin nada...aunque casi. La fortuna, la suerte...ya no tienen cabida en mi casa. Quiero dormir contigo para ahuyentar el vacío de mi habitación, olvidar las pesadillas y poco a poco, reconstruir mi cansado y maltrecho corazón. Para mí, hoy ya no existe la Primavera, es triste...las flores no tienen aroma, los colores han dejado de brillar, y es que las personas que no se van, se quedan por el camino. De sobra sabes que me duele admitir, que otras me ven sin ropa, pero sólo tú, desnudo. Ya estoy cansado de huir. Ya estoy cansado de jugar a su juego, voy a romper la baraja, salirme del maldito tablero, no me obligues a decírtelo, pero como sigas así, voy a pensar que te quiero.



Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario