lunes, 19 de marzo de 2012

No te supe aprovechar

  Mi Musa, por qué me has abandonado...hace tiempo que no vienes a visitarme, ¿te has cansado de mi? Intenté que no me importara, intenté hacerme el duro, pero no puedo, me he acostumbrado a ti...a tu forma de ser, a tu forma de reír, a tu particular locura. Vivimos en un mundo grande, oscuro y cínico, un mundo cínico lleno de duros competidores. No quiero perderte, ya he perdido demasiadas cosas...y no quiero seguir sintiéndome solo. Me quiero aliviar, escribiéndote esto, contándote la verdad, cumpliendo condena por ese mal día en el que te dejé marchar. Se que te he fallado, créeme que lo se, estoy muy lejos de ser perfecto, pero tenia miedo, miedo de perderte si dejaba que te aburrieses de mi. No me dejes, te advierto que estoy roto por dentro, soy un niño perdido y quizá este loco porque lo único que anhelo es que las cosas sean como antes...pero ella no va a volver y tú ya no estás aquí. No te pido que lo abandones todo por alguien como yo, ni siquiera se me ocurriría, no tengo ningún derecho...y me jode admitirlo, pero eras lo mejor de mi...dame una oportunidad. Sabes que soy tuyo.




Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario