sábado, 4 de febrero de 2012

Locutora de las tres de la mañana

''Leaving Las Vegas'' rezaba un cartel iluminado. Una reposición. Me encanta esa película. Ya era de noche, pero no hacía frio, sino más bien una temperatura que casi rozaba la perfección. En Los Ángeles nunca hace frío. Entonces una figura femenina, que deduzco se acababa de despedir de alguien se acercó hacia mi. Solamente podía distinguir su silueta, pues el cartelón del cine quedaba a su espalda. Se acercó muy despacio y miró hacia la puerta de entrada, ya desierta. ''Yo he sido el último en salir'' le dije. Ella se acercó lentamente a mi, lo suficiente como para poder ver, bajo la tenue luz de la Luna, que estaba llena, y alguna otra luz artificial, su rostro. Me quedé sin aliento, y para no parecer aún más idiota continué hablando. ''¿Estás buscando a alguien?'' le pregunté. Ella se tomó su tiempo en recorrer el metro escaso que nos separaba. Y me respondió con una ardiente voz al oído. ''A ti''.



Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario