domingo, 16 de octubre de 2011

Calla ahora, o habla para siempre...

Ésto es un error...dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bien, y qué si me gusta tropezar? Una y otra vez...Prefiero un segundo de algo tan grande como el universo que cien años de puta normalidad. No es que sea un necio, que también. Es sólo que hay veces que me gusta equivocarme. Tropiezo una vez más. Voy a derribar ese muro de hormigón a cabezazos. La resaca de whisky de importación es mucho más llevadera, tiene cierta clase incluso. Tropezaré hasta que me duela, hasta que me de la real gana. No le busco ningún sentido, no quiero mirar al futuro, pues no existe. Quiero algo ahora, en éste preciso instante. Tu me miras, yo te miro. Ese es el momento. Hagamos que se pare el tiempo para siempre. Y vuelvo a tropezar...no te voy a mentir, casi hasta me gusta tropezar con ésta piedra.


Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario