jueves, 20 de octubre de 2011

Cucurrucú



...cuando conoces a tus demonios y los llamas por su nombre aprendes a reconocer su olor a azufre...te huelo...pero os advierto, aquí os espera un hombre insaciable, que comprende, que cada ideal contiene una partícula de utopía que muere al realizarse. Que marcha hacia la gloria inalcanzable de lo que mi imaginación señala ,sin titubeos. Y tras iluminar mi espíritu con todo los resplandores de la cultura y el hombre, sé que moriré pidiendo a gritos más luz. Amante de lo infinito, decido mi vida por latidos y construyo mis ideales sin conceder nada a la razón. Un minuto me sirve para decidir una vida...Lo ideal contra lo mediocre, la flor antes que el fruto, ensueño, quimera, drama, pasión, toda una imaginación dedicada a decorar el destino....Y como caballero que soy os digo, ante la batalla que se avecina. ¡En guardia!
¿Creéis que podéis agitar a una tempestad? 













Presnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario