miércoles, 26 de octubre de 2011

La caminata interminable

 Entiendo que me pasen estas cosas siendo un gilipollas, pero nunca nadie había pasado de mi de una forma tan obvia siendo jodidamente encantador. Supongo que estoy anticuado, o no entiendo las señales, o a las mujeres en general. Quiero divorciarme de la humanidad. No es tan drástico, de veras, es sólo que...la humanidad y yo empezamos demasiado jóvenes. Bueno, gilipolleces. Por qué me has hecho esto. En ningun momento pretendia ser mas que una mera compañia agradable, no pretendia llegar más allá, pero ya ves, llegué, y porque tu creaste ese momento. Claro que me gustó, aunque es algo tremendamente complicado, casi prohibido. Ahora ya ves, haciéndome ideas tontas sobre el amor, el comportamiento humano...y zapatos de vaquero. Quiero destruir, quiero quemar, quiero romper. Quiero quitar una vida con mis manos. No hay un final feliz eterno.No hay luz al final de este tunel... Dios, necesito un copa...


Rodras

No hay comentarios:

Publicar un comentario